Servicios

Cuando nos mudamos de país puede ser un momento donde muchas emociones se mezclan. Puede existir por un lado la alegría y el entusiasmo de iniciar una nueva etapa y por otra parte, coexisten el miedo y la inseguridad respecto al no saber si se llegará a la expectativa anhelada.

«¿Estará bien el departamento/casa que vimos? ¿Será real lo que muestran las fotos? ¿Nos gustará el barrio que elegimos? ¿El precio que piden será justo? ¿El colegio que escogimos será el indicado para nuestros hij@s?” 

Conocemos de primera mano estas inquietudes porque las hemos vivido. Sabemos que son momentos muy vulnerables y encontrar a alguien en quien depositar tu confianza es crucial para que este nuevo comienzo sea tranquilo, seguro y positivo.

Tenemos especial expertise en Madrid/Barcelona sin descartar el resto de ciudades españolas, porque nos encanta viajar y conocer lugares nuevos. Queremos ser quienes os acompañen en esta nueva y emocionante etapa de vida.

01. Búsqueda de hogar

Recorreremos la ciudad hasta encontrar tu lugar ideal para vivir. 

Haremos la búsqueda y selección de barrios y casas, realizando las visitas correspondientes hasta encontrar la adecuada. De forma presencial confirmaremos que cumpla con tus expectativas y necesidades previamente acordadas.

02. Búsqueda y elección de centros educativos

Te ayudaremos y asesoraremos en la elección del centro educativo para tus hij@s.

Te acompañaremos en el proceso de búsqueda hasta encontrar el lugar adecuado para ell@s. Alternativas habrá miles y sabemos que cada niñ@ es un mundo, es por eso que estaremos contigo para darte las mejores opciones.

03. Cortas estadías

¿Vienes de vacaciones? ¿Por trabajo? ¿Estarás por tiempo limitado y te gustaría sacarle el máximo provecho a la ciudad?

Dependiendo del motivo de tu viaje, tiempo y presupuesto, te ayudaremos y asesoraremos en lo que necesites.

04. Te ayudamos con aquello que necesites:

Ofrecemos una ayuda extra vía telefónica/on-line para todas aquellas necesidades que vayan apareciendo durante tus vacaciones o tu primer mes en la ciudad. 

Contáctanos

Escríbenos por WhatsApp a:

O envíanos un correo a través del siguiente formulario: